Te damos la bienvenida a este espacio dedicado a escucharte y atenderte. Este servicio operado por EthicsGlobal, cambiando la Línea Interna que ahora será operado por un externo
a MÍA Hotels & Resort y que tiene por objetivo brindarte un espacio confidencial para reportar posibles conductas inapropiadas como fraude, acoso, soborno,
conflicto de intereses, violaciones al Código de Conducta, Código de Conducta de Proveedores, Política Anticorrupción y Antisoborno, Política de Derechos Humanos, etc.
Adicionalmente, ponemos a tu disposición una línea telefónica de denuncia 800-04-Ética(38422) y una Aplicación Móvil, para utilizarla descarga la
App de EthicsGlobal, ingresa y escribe el código MIA-7105-HYR para poder utilizar la línea.
Estos canales, serán operados bajo la Política de confidencialidad y anonimato.
Al hacer un reporte por los medios mencionados, la Identidad de la persona que denuncia será tratada como información confidencial
y no se tomará ninguna medida disciplinaria directa o indirecta por el hecho de denunciar. Conforme a la normativa vigente,
tampoco se dañarán los derechos que correspondan a los denunciados.
Durante la investigación de una denuncia se adoptarán las medidas apropiadas, para proteger los intereses de las personas
que aportan información o cooperan en la misma o una auditoría. Con el fin de mantener la confidencialidad de la información
que se maneja EthicsGlobal (quien opera los canales de denuncia) limita el acceso de los miembros de MÍA Hotels & Resort
a la información que se dispone con base a una política de “necesitar saber” y protege dicha información mediante resguardos físicos,
electrónicos y de procedimientos.
SIGA LOS PASOS DEL ASISTENTE EN LÍNEA Y HÁGANOS LLEGAR SU REPORTE
Política de Privacidad
EthicsGlobal protege la información que se transmite a través de todos sus canales de información tanto en su almacenamiento como en su confidencialidad (política de protección al denunciante), puede conocer todos los detalles leyendo nuestra política de privacidad.